viernes, 30 de junio de 2017

Book/ebook haul de junio

Pues sí, este mes también os traigo el book haul y el ebook haul juntos, porque sólo me he hecho con tres ebooks y hacer una entrada sólo para ellos me parecía excesivo.


Empiezo por el ebook haul ^^:
- Metro 2033, de Dmitri Glujovski.
- Metro 2034, de Dmitri Glujovski.
- Metro 2035, de Dmitri Glujovski.


Y ahora ya el book haul que, como desde hace ya mucho tiempo, es en vídeo:
Los libros que enseño en el vídeo son:






¿Qué libros han llegado a vuestras estanterías a lo largo del mes de junio, queridos lectores?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A los libros de Metro les tengo unas ganas enromes^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^.
      Yo desde que me he jugado los videojuegos basados en el primer libro de la trilogía estoy con ganas mil de leerlos *-*.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar