jueves, 22 de junio de 2017

Lectura conjunta: Bilogía caminos cruzados

Pues sí, me he apuntado a una lectura conjunta de esta bilogía ya que me ha parecido la excusa perfecta para leerla, ¡y además la organiza su autora! Así que, en serio, ¿qué mejor momento para leer estos libros? ^^.

Y a ver, que con la emoción no os he dicho ni los títulos de los libros ni el nombre de la autora, xD, esta bilogía está compuesta por caminos cruzados y el despertar, y su autora, y la que organiza esta lectura conjunta, es Paula Ramos González.
Os pongo unas fotitos de los libros:

Ahora sí, continúo comentándoos que, como siempre, yo voy a contaros a mi manera en esta entrada cómo va a ir la lectura y esas cosillas, pero os dejo aquí la entrada original de la misma, por supuesto, que es allí donde tenéis que ir para apuntaros *guiño guiño, codazo codazo* (xD).


Lo primero de todo deciros que se creará un grupo por alguna red social que compartamos todos para poder ir comentando la lectura, lo cual no sé a vosotros, pero a mi me encanta, disfruto mucho más de leer un libro con más gente si lo vamos comentando *-*. 

Las bases de esta lectura conjunta son las siguientes:
- La lectura comenzará el día 3 de julio, y el plazo para apuntarse se cerrará el día 1 de julio a las 23:59 horas (hora española).
- Es obligatorio anunciar que se va a participar en la lectura por alguna red social donde se ponga un enlace a la entrada oficial de la lectura conjunta.
- Se debe seguir a la organizadora y autora de los libros que vamos a leer por alguna de sus redes sociales (aquí tenéis su twitter, su página de facebook y su instagram).
- La organizadora de la lectura facilitará a todos los participantes los ejemplares de ambos libros en formato ebook, por lo tanto, la lectura será internacional.
- Al finalizar la lectura conjunta los participantes deberán hacer una reseña (no estoy segura si de cada libro o con una reseña conjunta vale, la verdad). Si no tenéis blog no os preocupéis, la reseña podréis hacerla por amazon o goodreads.
- El hecho de participar en la lectura no significa que tengamos la obligación de hacer una reseña positiva de los libros, lo que nos pide la autora es una reseña sincera, sin más.
- La organizadora de la lectura pedirá a todos los participantes las redes sociales que tengamos para ver en cuál puede hacer el grupo para que vayamos hablando de los libros a medida que los vayamos leyendo.

Y bueno, ya para terminar, os dejo a continuación los datos que deberéis poner en el formulario que he comentado arriba que es obligatorio rellenar para participar en la lectura:
- Nombre completo.
- URL de tu blog, en caso de que lo tengas, claro.
- Tu twitter, de nuevo, en caso de que lo tengas.
-  Tu facebook, en caso de que lo tengas.
- Tu email.
- La URL del anuncio que hayas hecho de la lectura conjunta en alguna red social.
- Red social en la que sigues a la organizadora de la lectura.


Y ya está queridos lectores, a mi al menos no me parece que sea especialmente difícil participar (y sobre todo con los tiempo que corren en los que prácticamente tienes que dar tu grupo sanguíneo para participar en algunas iniciativas -.-).
La verdad es que yo me apunto porque ya tengo el primer libro de esta bilogía en papel y así me lo leo ya, y vamos, si me gusta seguramente me lea el segundo también en papel, porque me lo compre al acabar la lectura del primero y tal, xD. Pero en fin, que eso, me ha parecido el momento ideal para leer la bilogía ^^.

Así que, qué, ¿os animáis a leer con nosotros estos libros? ^^.

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario