miércoles, 2 de agosto de 2017

¿Cuántos libros voy a leer? - ¡FIN! =D


Pues sí, otro año más he completado mi reto de lecturas a mediados de año, pero bueno, ya sabéis que realmente yo no me lo tomo como un reto, de hecho, lo hago principalmente porque me gusta saber cuántos libros he leído durante el año, sin más.

Pero en fin, ya lo he terminado, he alcanzado las 40 lecturas que me había propuesto y ahora, al igual que en los años anteriores, continuaré con el recuento de mis lecturas hasta que acabe el año, y así sabré cuántos libros me da tiempo a leer hasta el 31 de diciembre.


¿Vosotros cómo lleváis vuestro reto de lecturas, queridos lectores? ¿Y cuántos libros os propusisteis leer durante este 2017?

¿Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario