lunes, 6 de noviembre de 2017

54º Cadena de libros: Tema libre

Las creadoras de esta iniciativa fueron las autoras del blog Estantería Compartida, así que si os gusta y queréis participar id allí a apuntaros 




Esta semana tocó tema libre, así que ya sabéis, se puede recomendar lo que se quiera.

Para esta cadena o hay restricciones.

Las recomendaciones de las creadoras de la iniciativa fueron:
- Ro: En busca de Sky de Joss Stirling.
- Sargow: Attachments de Rainbow Rowell.

Os voy a confesar una cosa, no me gustan nada las cadenas de libros de tema libre, y es simplemente porque me cuesta muchísimo más elegir un libro que recomendaros teniendo total libertad que si tengo algún requisito que cumplir. Manda cojones el asunto, pero es así, xD.
Pero en fin, para esta cadena os voy a recomendar un libro de cuentos perfecto para leer en momentos de estrés o después de una lectura densa, y os estoy hablando de los cuentos de Beedle el bardo, de J. K Rowling.

Y aquí os dejo la reseña que hice de este libro en el blog para que sepáis de qué trata y decidáis si os llama lo suficiente la atención como para darle una oportunidad ^^ .
















Espero, como siempre, que os haya gustado la entrada y que si finalmente leéis este libro os guste muchísimo ^^.

¿Qué libro me recomendaríais vosotros, queridos lectores?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario